Bienvenido a Perucontable
Usuario Contraseña Recordar Regístrese Recuperar
SIAMSoft Publicidad Perucontable
| | | Contáctenos

Palabras mas buscadas
Contabilidad | Software contable | Plan contable | Vacaciones | SIAF | Ventas en excel | Regimen especial de renta | Plame | Normas internacionales | T-Registro | Laboral | MBA | Contabilidad con Macros | Sistema financiero no bancario|
Enlaces Recomendados

Síguenos en facebook
Recomendaciones

Usuarios revisando este tema :   1 Invitados:

Compártelo con tus amigos:

Cuanto me corresponde si renuncio
Miembro Nuevo
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
No me siento comoda en mi trabajo actual, mi jefe me está haciendo la vida imposible y me ha quitado todo trabajo, practicamente me siento y no tengo ya nada que hacer... quieren que renuncie pero quisiera saber cuanto me corresponde en agosto cumplo 4 años en el puesto (aunque trabajo por fuera hace 9) gano 6000... imagino que mas conviene que me despidan pero creo que no lo van a hacer--

Enviado el: 13/1/2009 12:48
Transferir el mensaje a otras aplicaciones Transferir a

Re: Cuanto me corresponde si renuncio
Miembro Nuevo
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
se nesecita mas datos,fecha de ingreso,explicate hace 9 meses estas por fuera tienes contrato de trabajo as venido recibiendo los depositos de cts te pagan vacaciones,gratificacioncon estos datos se te puede ayudar.

Enviado el: 13/1/2009 13:48

Re: Cuanto me corresponde si renuncio
Miembro Modelo
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
Con respecto a los Beneficios Sociales, está claro que si renuncias en el presente mes tienes el derecho a:

- CTS (Período Nov 2008 a Ene 2009). Si es que no tienes períodos anteriores por depósito.
- Vacaciones pendientes no gozadas (depende si te están adeudando períodos anteriores). De darse el caso se podría tener derecho a las indemnizaciones de ley.
- Vacaciones truncas (último período que aún no vence para su goce).
- Gratificación Trunca (Período Ene 2009).
- Utilidades (si es que la empresa está obligada a esto por ley, para lo cual se tendría que esperar sus EE.FF.)

Suerte.

Enviado el: 13/1/2009 14:58

Mesjas

"Hay dos maneras de difundir la luz... ser la lámpara que la emite, o el espejo que la refleja."

Registrarse para enviar

Puede ver mensajes.
No puede enviar mensajes.