Gobierno fija el monto de las gratificaciones que pagará a los empleados públicos en 2017

congreso333

En el proyecto de la Ley de Presupuesto para el 2017, el gobierno especifica que pagará aguinaldos en Navidad y Fiestas Patrias a los trabajadores públicos nombrados y contratados. Entérese a cuánto ascienden.

El gobierno fijó en el proyecto de Ley de Presupuesto del Sector Público para el año 2017 el monto que destinará para pagar gratificaciones en Fiestas Patrias y Navidad a los trabajadores nombrados y contratados bajo el régimen del Decreto Legislativo 276 y la Ley 29944, así como a los docentes universitarios.

En el proyecto también se considera al personal de salud, los obreros permanentes y eventuales, a los miembros de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional del Perú (PNP) y los pensionistas a cargo del Estado.

En la propuesta enviada al Congreso de la República para su aprobación se indica que los empleados y pensionistas del Estado recibirán aguinaldos de S/ 300 en Fiestas Patrias y Navidad, y S/ 400 por escolaridad.

De acuerdo al proyecto, el presupuesto para el próximo año asciende a S/ 142, 471 millones, aproximadamente S/ 3,980 millones más que lo presupuestado el año pasado.

Fuente: elcomercio.pe
—————————
Curso Virtual OSCE
www.aulacontable.com/osce

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *