Difundirán compras electrónicas

000028216mComo parte de sus acciones de supervisión y transparencia, el Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE) publicará en su portal web todas las compras realizadas por medio de los catálogos electrónicos de acuerdo marco.

Esta medida se suma a la publicación de la Directiva N° 026-2016-OSCE/CD sobre “Disposiciones aplicables a las contrataciones que efectúan las entidades a través de los catálogos electrónicos de acuerdo marco”, norma que obliga a realizar una licitación pública si se compran artículos electrónicos por más de 400,000 soles.

Conforme a la Resolución N° 457-2016-OSCE/PRE que aprueba dicha directiva, vigente desde el 26 de noviembre pasado, toda entidad pública que realice una compra por medio de aquellos catálogos está obligada a publicar en la plataforma pública del SEACE un expediente que incluya el requerimiento, el informe sustentatorio de elección del proveedor y el respectivo certificado del crédito presupuestario, reveló el OSCE.

La medida comprende a los accesorios de impresión, computadoras portátiles, consumibles, emisión de boletos electrónicos para transporte aéreo nacional de pasajeros, escáneres, impresoras, proyectores y útiles de escritorio.

Fuente: elperuano.com.pe – 19-12-2016


SISTEMA CONTABLE EN EXCEL: S/ 320 + IGV

Este aplicativo “Sistema Contable en Excel – Access” está desarrollado en Macros con conexión a Base de Datos Access, diseñado para llevar los principales libros y registros que conforman una contabilidad, también genera el DAOT y el txt del PLE 5.0.0.4 – 2016.

http://www.perucontable.com/tienda/producto/sistema-contable-excel/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *