Conectate con nosotros

Cursos

Curso de Excel gratis

Publicado

el

Hoy en día Excel es una de las aplicaciones de ofimática más utilizadas, un sin número de empresas entre pequeñas y grandes la utiliza, gracias a sus innumerables ventajas y usos es indispensable conocer el manejo de esta herramienta. Como contador es aún mayor el conocimiento que debemos tener puesto que nos ayudara en nuestro trabajo diario; simplificándonos las tareas.

Tener conocimiento de esta excelente herramienta nos dará un bonus al momento de postular a un cargo laboral, porque como ya se menciono toda empresa opta por utilizar esta herramienta. Es por ello que manejar Excel en sus diferentes niveles se convierte en una necesidad latente.

Por eso les presentamos el presente Curso de Excel totalmente gratis y desde cero para que puedas aprender sin problema o excusa. Los videos pertenecen al canal de YouTube de JosemaTube que nos comparte este excelente material para que pueda ser estudiando sin restricción alguna.

Este curso es muy completo parte desde lo más básico hasta lo avanzado, en total con más de 160 videos.

Curso de Excel Básico

En este nivel aprenderán acerca de filas, columnas, celdas, hojas de trabajo (hojas de cálculo) y libros. También cómo introducir datos y proteger celdas. Todo lo que necesitan saber para comenzar a utilizar Microsoft Excel.

Curso de Excel Intermedio

Los consejos y artículos instructivos incluidos en este nivel revelan trucos muy interesantes.

Curso de Excel Avanzado

Fórmulas personalizadas usando VBA, procedimientos y rutinas usando el editor de aplicaciones para Visual Basic. Hacen de este curso la herramienta perfecta para que domines aspectos que van mas allá de aquellas tareas cotidianas que se realizan en Excel.

Comentarios
Sigue Leyendo
Clic para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month [email protected] *

Cursos

CINCO CANALES DE YOUTUBE PARA APRENDER EXCEL

Publicado

el

  1. Excel Aprende
    Comenzamos con este canal de Youtube que se caracteriza por lanzar cada semana un nuevo tutorial en Excel. El profesor Julio César Rendón es el encargado de compartir sus consejos y tips para facilitar tu vida con una serie de recursos muy útiles.
    Enlace: https://www.youtube.com/channel/UCgnJhjkoMhkv9vxzAHqa1vA/videos

2.- Excel Free Blog

Vamos ahora con otra buena alternativa. El canal de Youtube Excel Free Blog es un espacio en la red dedicado a la distribución de clases gratuitas para conocer a fondo las distintas herramientas del programa ofimático de Microsoft en sus distintos niveles: básico, intermedio, avanzado y experto.
Enlace:https://www.youtube.com/user/ExcelFreeblog/videos

3.- Microsoft Excel a Todo Nivel

  1. Es el turno de este canal de Youtube a cargo del profesor Víctor Román Castro, principal gestor de los videos y lecciones en Excel. La premisa de este canal es compartir videos cortos donde puedas aprender las principales herramientas de edición del programa, ya sea para realizar trabajos caseros, asignaciones universitarias, o documentos más complejos.
    Enlace:https://www.youtube.com/channel/UCh7H5QEvSVPmzwGBI_y8jBA/videos

4.- Especialistas En Excel

  1. Especialistas en Excel es un canal creado por un grupo de expertos que te entrenarán para desempeñarte con más productividad y eficacia. Para ello tenemos decenas de videos explicados con metodología clara y algunos trucos extras. ¡Imperdible!
    Enlace:https://www.youtube.com/user/EspecialistasEnExcel/videos

5.- Excel Hecho Fácil

  1. Con más de 20 mil suscriptores en Youtube, Andrés Rojas Moncada es un profesional que dedica sus días a compartir una amplia lista de videos y tutoriales para hacer un uso óptimo de las hojas de cálculo en Excel. Su canal de Youtube es ideal para usuarios con experiencia que buscan perfeccionar su dominio en la suite ofimática.
    Enlace:https://www.youtube.com/user/jarmoncada01/videos

FUENTE: Facebook – Oyejuanjo

Comentarios
Sigue leyendo

Red de blogs - Excel Contable | Perucontable © 2003 - 2017