Subir archivo

Si yo tengo un pan y lo quiero compartir con ustedes voy a tener que partirlo y, en el mejor de los casos, ambos nos quedamos con la mitad.

Con el conocimiento es distinto. Si yo comparto lo que sé con ustedes, yo voy a seguir sabiendo lo mismo y además ustedes van a saber lo que yo sé, pero lo más importante es que al agregarle tu visión vas a enriquecer ese conocimiento y al compartirlo nos quedamos los dos con el doble de conocimiento.

Te invitamos a compartir tus trabajos con la comunidad del Portal Perucontable, solo es necesario rellenar este formulario con su nombre y apellido, email, archivo, descripción del archivo y nosotros lo subiremos en una sección especial de nuestro foro  y en el blog  (www.perucontable.com/descargar) donde incluiremos tus datos como autor.

Tu nombre (obligatorio):

Tu email (obligatorio):

Subir archivo:

Descripción del archivo:

2 comments

  1. Aqui les subo, alos foros contables, un instalador del programa contable EMYCont incluye
    contabilidad completa, estados financieros, libros electronicos de registros compras y ventas, activos fijos, para
    sus comentarios y si desean me lo hacen saber al correo de martindeica@hotmail.com, Lean el
    acuerdo de licencia ya que alli se encuentra la clave para accesar al sistema y las condiciones
    de uso.
    Saludos

    Martin

    Clave ===> EMY
    Contraseña ===> MARDCA

  2. Gracias, Wilsa. Si, coincido cinotgo, el Internet en si mismo no es mas que una plataforma, lo mismo que el libro o la radio son plataformas. El desafio, la responsabilidad, que tenemos es como ayudar a que a traves del Internet de difundan visiones creativas e inclusivas del mundo, y no edutainment (seria como la otra cara de la educomunicacion) que siga sembrando estereotipos de todo tipo y visiones polarizantes del mundo. La Educomunicacion, la Educacion Mediatica, es necesaria para empoderar al individuo frente a los mensajes mediaticos, asi como para incluir en los suyos valores eticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *